Detenidas tres personas en Torrejón de Ardoz por encadenar a un familiar a la pared durante ocho días

Detenidas tres personas en Torrejón de Ardoz por encadenar a un familiar a la pared durante ocho días

Tres personas, dos de ellas menores de edad, han sido detenidas en Torrejón de Ardoz por encadenar a un familiar a la pared de una habitación durante ocho días, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El hombre, que se encontraba en pésimas condiciones de salubridad, logró pedir auxilio a través de la ventana a unos vecinos, quienes pudieron alertar a la Policía Nacional. Sus dos hijos y la pareja de uno de estos fueron arrestados como presuntos responsables de un delito de detención ilegal.

Los hechos se produjeron a principios de julio, cuando los agentes fueron alertados por unos vecinos explicando que desde la ventana de una vivienda se podía observar cómo una persona pedía ayuda asegurando que le tenían secuestrado.

Cuando los policías llegaron al domicilio, los hijos de la víctima reconocieron que tenían retenido a su padre en una habitación, encadenado a la pared, alegando que sufría trastornos mentales. La habitación estaba en condiciones insalubres. Como único mobiliario ek hombre retenido tenía un colchón en el suelo.

Los detenidos pasaron a disposición judicial y a Fiscalía de Menores. La víctima fue asistida por los servicios médicos, quienes le trasladaron al Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.