Desmantelan un punto de venta de drogas en Las Rozas que estaba liderado por un clan familiar

Desmantelan un punto de venta de drogas en Las Rozas que estaba liderado por un clan familiar

La Guardia Civil y la Policía Local de Las Rozas han desmantelado un punto de venta de drogas en el municipio liderado por un clan familiar que distribuía.

En la operación han sido detenidas seis personas, según han informado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

La investigación se originó como consecuencia de identificaciones realizadas en la zona centro de Las Rozas, donde comprobaron que estas personas portaban cantidades de cocaína para autoconsumo y se sospechó de que en las inmediaciones pudiera existir un punto de venta de drogas.

El área de investigación de la localidad inició un dispositivo "discreto" en la zona con la finalidad de localizar el punto de venta e identificar a las personas que se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes.

Así, los cuerpos de seguridad han señalado que comprobaron que la actividad era desarrollada por los miembros de una misma familia, liderada por el patriarca, siendo la lugarteniente su mujer, ayudados por los hijos de matrimonio que se encargaban de abastecer a otros suministradores de la zona con la colaboración de otros dos sujetos.

Los agentes, en el registro domiciliario realizado, han encontrado 186 dosis de cocaína dispuestas para su distribución, cerca de 6.000 euros en moneda fraccionada, elementos para el pesaje y envoltorio de las sustancias. Además se han intervenido tres vehículos.

Los detenidos son cuatro varones con edades comprendidas entre los 32 y los 64 años y dos mujeres de 32 y 59 años de edad, que ya han pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente.