Terrazas de Valdebebas, un lugar único para vivir

Terrazas de Valdebebas, un lugar único para vivir

Aunque durante muchos años el centro de Madrid fue el escenario de moda para las familias, esa tendencia hace tiempo que quedó atrás.

En la actualidad Madrid Centro se concibe como un sitio perfecto para cenar, salir a bailar o incluso trabajar, pero criar una familia dentro de la M30 supone enfrentarse a numerosos impedimentos no del todo resolubles.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por esta razón, y especialmente desde la pandemia, la demanda de zonas periféricas no ha dejado de aumentar por parte de numerosas familias o parejas. Por ejemplo, las terrazas de Valdebebas, al norte de Madrid, se han convertido en uno de los destinos preferidos de quienes quieren alejarse parcialmente del ruido y, al mismo tiempo, ubicar su residencia cerca del centro.

Razones por las que apostar por Valdebebas

Son muchas las razones que han motivado la construcción de numerosas viviendas en la zona norte de Madrid. A diferencia de otras áreas que rodean la capital, Valdebebas es una zona prácticamente nueva. Esto significa que los servicios son increíblemente accesibles, algo importante si se busca la conexión con el centro.

Así, Valdebebas se encuentra continuamente conectado con el centro de Madrid, ya sea mediante su parada de Cercanías Madrid, autobuses o líneas de Metro. El tiempo disminuye si cogemos el coche, gracias al cual podemos situarnos en el centro de Madrid en apenas 10 minutos.

Pero Valdebebas no solo ofrece una conexión directa con Madrid. Si así fuera, esta área no se diferenciaría de otras zonas próximas a la urbe. Se trata de una zona perfecta para instalarse como pareja o fundar una familia. Así, el entorno natural del que dispone es una de sus principales apuestas con respecto a la capital. Parques, montes y prados se unen en un entorno perfecto, en el cual es posible encontrar de manera fácil colegios, piscinas y guarderías.

A ello se une que, gracias a la alta demanda de los últimos años, numerosos comercios e industrias se han trasladado a estos barrios. Como consecuencia, en la actualidad es posible disponer de prácticamente cualquier producto o servicio en sus inmediaciones.

Vivienda en Valdebebas: la gran razón para mudarse

Pese a que todo lo anteriormente citado es importante, existe una razón de gran peso por la que muchas familias se han decantado por Valdebebas: las viviendas de obra nueva en Valdebebas.

Debido al turismo y a la proliferación de comercios, el centro de Madrid se ha visto desbordado. Como consecuencia, los precios se han disparado y acceder a minúsculos estudios supone un desembolso elevado que pocas familias se pueden permitir.

Esta situación se invierte si miramos a zonas como Valdebebas. En los últimos años se han construido viviendas nuevas de 2 o 3 dormitorios, amplias y con terrazas. Estas viviendas, muy económicas si las comparamos con los pisos del centro, cuentan además con servicios que las convierten en sumamente atractivas: piscina, gimnasio, garaje, huertos urbanos, pistas deportivas, clubes sociales, etc. Todo ello, además, rodeado de zonas verdes perfectas para pasear y relajarse en un mundo tan caótico como este.

¿A qué esperas para informarte sobre precios en la zona de moda del norte de Madrid?