Emergencias 112 pide extremar las precauciones ante el riesgo de incendios forestales en la región

Emergencias 112 pide extremar las precauciones ante el riesgo de incendios forestales en la región

Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha recordado este sábado a través de redes sociales el riesgo de incendios forestales ante el aumento de las temperaturas en la región, por lo que ha pedido a los ciudadanos que extremen la precaución.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




De esta forma, ha pedido que no se tiran colillas ni se abandone basura en la vía pública, así como tener especial cuidado con los recipientes de vidrio ya que puede provocar incendios.

Este viernes se declararon tres fuegos activos en la región. El primero de ellos tuvo lugar en las inmediaciones de una de las navas en Loeches y obligó a interrumpir la circulación del AVE entre Madrid y Barcelona.

Por otro lado, el segundo de estos incendios se originó en la localidad de Fuente El Sanz de Jarama, provocando un total de 16 intoxicaciones por inhalación de humo y dejando más de 164 hectáreas quemadas.

Por último, los bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón tuvieron que trabajar en la extinción de un fuego originado en las instalaciones de una empresa de reciclaje de la localidad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.