Leal dice que el PSOE de Madrid no se resigna y trabaja para su liderazgo

Leal dice que el PSOE de Madrid no se resigna y trabaja para su liderazgo

Madrid, 24 jul.- La presidenta de la Gestora del PSOE-M, Isaura Leal, a su llegada al Comité Regional de los socialistas, ha asegurado que el partido "no se resigna" y trabaja por recuperar las instituciones madrileñas.

Leal ha señalado que llegan unidos por la fortaleza de sus convicciones y ha añadido: "Sabiendo que somos valientes para defenderlas y sin el menor atisbo de conformismo o de resignación".

Ha dicho que el congreso de los socialistas madrileños se celebrará en la primera quincena de noviembre y las primarias para elegir el candidato a la secretaria general en la segunda quincena de octubre.

Precisamente este sábado, el comité regional decidirá la convocatoria de ese congreso y el calendario.

Leal ha indicado que a su partido no le asusta el debate, la pluralidad y la participación porque forman parte de su identidad.

En la sesión, expondrá a la militancia un análisis de la situación en la que esta el PSOE desde que la gestora asumió la dirección el pasado 10 de mayo.

"Desde entonces -ha continuado- no hemos dejado de trabajar unidos para escuchar activamente a la propia militancia y trabajar para liderar en la Asamblea de Madrid el grupo parlamentario y la oposición al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso". EFE

amc-il/mcm