Un incendio en unas naves en Loeches obliga a interrumpir la circulación del AVE entre Madrid y Barcelona

Un incendio en unas naves en Loeches obliga a interrumpir la circulación del AVE entre Madrid y Barcelona

Un incendio registrado la tarde de este viernes en unas naves cercanas a la M-206, dentro del término municipal de Loeches, ha obligado a interrumpir la circulación de trenes AVE en la línea que conecta Madrid y Barcelona.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El fuego se ha originado a la altura del kilómetro 6 de la M-206, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Se trata de unas naves industriales en las que se acumula chatarra y grandes almacenamientos de basura. Las llamas han provocado una gran cantidad de humo visible desde varios puntos de la región.

Precisamente la presencia de humo ha obligado a cortar el tráfico de trenes de alta velocidad en la línea Madrid-Zaragoza-Barcelona desde las 15.50 horas, lo que ha provocado retrasos en la citada línea ferroviaria.

En concreto, según ha informado Adif, se ha interrumpido la circulación entre Alcalá de Henares y Mejorada del Campo. Los trenes que se encontraban en el trayecto están detenidos en estaciones y el resto retrasarán su salida desde las estaciones de origen hasta que se permita el restablecimiento de la circulación.

Cinco dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid trabajan en el lugar para tratar de extinguir las llamas. Al lugar también ha acudido una ambulancia de Cruz Roja en preventivo, aunque no ha sido atender a ninguna persona.

Desde Adif han recordado que ofrecerán información a los usuarios a través de su perfil de Twitter @InfoAdif, de la sección Estado de la Red de la página web www.adif.es y de la aplicación Adif en tu móvil.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.