Marlaska elogia al sanitario agredido en Metro por proteger la salud de los viajeros

Marlaska elogia al sanitario agredido en Metro por proteger la salud de los viajeros

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha deseado la pronta recuperación del sanitario agredido hace una semana en el Metro de Madrid por un joven al que instó a ponerse la mascarilla, una acción que el ministro le ha agradecido porque fuera de servicio también protegió la salud de los viajeros que estaban a su alrededor.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Espero su pronta recuperación y que las secuelas sean las mínimas", ha deseado Marlaska, preguntado por la agresión ocurrida el jueves de la semana pasada en la Línea 1 del suburbano madrileño cuando el sanitario le reprochó que no llevaba puesta la mascarilla, obligatoria en espacios cerrados.

Fue en ese momento cuando el agresor le propinó un fuerte golpe en la cara que le podría hacer perder la visión de un ojo.

El ministro ha recordado que la Policía Nacional detuvo el pasado lunes al agresor, un joven de 19 años, que había cambiado su aspecto físico para dificultar su identificación.

Esta miércoles el juzgado de instrucción número 46 de Madrid decretó su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de lesiones agravadas

El juez le ha citado de nuevo a declarar el 8 de septiembre junto a otros cinco testigos.

Preguntado también por el asesinato de Isaac, el joven rapero de 18 de años con síndrome de Asperger el miércoles pasado en un túnel del barrio madrileño de Pacífico y por el que no hay de momento detenciones, el ministro ha dicho que la Policía Nacional está investigando con "intensidad" este crimen cometido contra una persona vulnerable.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.