Los hospitales madrileños necesitan de forma urgente donaciones de sangre de los grupos 0+ y 0-

Los hospitales madrileños necesitan de forma urgente donaciones de sangre de los grupos 0+ y 0-

Los hospitales de la Comunidad de Madrid necesitan con urgencia sangre de los grupos 0+ y 0-, ya que continúan bajos los niveles de reservas pese a que se han recuperado ligeramente gracias a las donaciones en el fin de semana.

Según ha informado el Centro de Transfusión de Sangre a través de redes sociales, también permanecen en alerta los grupos A+, A- y B-, de los que se necesita donaciones en los próximos dos o tres días. Por su parte, los grupos AB+, AB- y B+ permanecen en buen estado y no se necesitan donaciones hasta la próxima colecta.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además, ha recordado que todos los días se necesitan donaciones ya que se requieren 900 donaciones diarias en total. Se pueden consultar horarios y direcciones de hospitales y unidades móviles en 'página web oficial' o en el teléfono gratuito '900 30 35 30'.

Existe una amplia red de unidades de donación, fijas y móviles, que tratan de acercar el dispositivo a las personas interesadas con el fin de facilitarles la posibilidad de efectuar su donación de sangre.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.