Las Rozas será escenario de la sexta prueba del World Padel Tour 2021

Las Rozas será escenario de la sexta prueba del World Padel Tour 2021

Las Rozas acogerá desde este miércoles la sexta prueba del World Padel tour en las instalaciones del Centro Multiusos, en una edición de 2021 que estará marcada por el aforo reducido y las medidas de seguridad preventivas, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El acto de presentación en Las Rozas Village, que da nombre al trofeo, ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, José de la Uz, así como la directora general de Deportes de la Comunidad, Coral Bistuer, y los jugadores Marta Ortega y Jorge (Coki) Ruiz Nieto, que han realizado una exhibición ante los presentes.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Concejalía de Deportes de Las Rozas, que acoge por tercera ocasión este evento, ha patrocinado el torneo para conseguir que el municipio sea anfitrión de la prueba, "convirtiéndose en la capital mundial del pádel durante los días en los que se celebra".

"Apostamos por que Las Rozas acoja grandes eventos deportivos, como esta prueba del World Padel Tour, que contribuyan a dinamizar la actividad en nuestro municipio, siempre con la máxima seguridad para nuestros vecinos", ha asegurado De la Uz.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.