Aldi prevé contratar a más de 370 personas en Madrid hasta final de año

Aldi prevé contratar a más de 370 personas en Madrid hasta final de año

Aldi incrementará su plantilla un 17% hasta finalizar el año y durante el segundo semestre de 2021 tiene previsto contratar a más de 1.000 colaboradores, de ellos, el 37% se concentrarán en la Comunidad de Madrid y la zona central, con la incorporación prevista de más de 370 personas.

Así, será la región con más contrataciones en lo que queda de año, según ha informado la cadena de supermercados en un comunicado. Las más de 1.000 incorporaciones previstas se realizarán para dar apoyo al plan de expansión y crecimiento de la compañía, que tiene previsto este 2021 crecer en el norte del país, reforzando su presencia en el País Vasco y llegando por primera vez a Galicia durante el último trimestre del año.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, el 37% de las nuevas contrataciones se concentrarán en Madrid; el 25%, en Cataluña y Baleares; el 22%, en la Comunidad Valenciana y la zona de Levante; y el 11%, en Andalucía.

A día de hoy, Aldi cuenta con alrededor de 1.700 colaboradores en Madrid y zona central. A cierre del primer semestre de 2021, la cadena de supermercados sumó una plantilla de en torno a 6.000 profesionales en toda España, con el objetivo de cerrar el año con cerca de 7.000 colaboradores y colaboradoras.

En España Suma ya 342 establecimientos, una superficie comercial de más de 360.000 metros cuadrados y tiene previsto abrir alrededor de 40 nuevos supermercados durante 2021.

Además del crecimiento comercial, se encuentra en plena fase de crecimiento logístico en España, donde tiene previsto ampliar su superficie logística en más de un 50% en los próximos dos años.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.