Manzanares cambia sus fiestas de agosto por planes "seguros" todo el verano

Manzanares cambia sus fiestas de agosto por planes "seguros" todo el verano

El Ayuntamiento de Manzanares el Real ha decidido suspender de forma definitiva sus tradicionales fiestas locales de agosto, debido a los datos "muy oscilantes" que se están registrando estos últimos días en el marco de la pandemia del coronavirus, y en su lugar ha diseñado un programa de actividades culturales que permite “garantizar la total seguridad sanitaria de todos los asistentes”.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este es el segundo año que el Consistorio suspende sus fiestas en honor a Nuestra Señora de las Nieves y lo hace “con mucho pesar y desilusión”, según aseguran en un comunicado.

Para sustituir esas fiestas se ha organizado un programa con conciertos musicales al aire libre y planes de deporte y cultura “para todas las edades”, con monólogos, montajes circenses y actividades de arqueología, que se llevará a cabo en diferentes espacios al aire libre del municipio para tratar de evitar nuevos contagios.

Asimismo, se ha organizado un ‘Gastroplan’, con una Feria de alimentación de productos artesanos de la Sierra de Guadarrama.

El alcalde de Manzanares el Real, José Luis Labrador, lamenta que este año la pandemia “vuelva a ser la protagonista del verano” y que las medidas sanitarias sean las que guíen “cualquier evento que se lleve a cabo”.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.