Villacís avisa de que se podría cerrar 'Mad Beach' si no se respeta la normativa y a los vecinos

Villacís avisa de que se podría cerrar 'Mad Beach' si no se respeta la normativa y a los vecinos

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha avisado este martes de que se podría llegar al cierre del complejo de ocio 'Mad Beach Club si no se cumple la normativa en relación a los horarios, si bien ha dicho que espera que no se llegue a este extremo.

En una intervención en Onda Madrid, , la portavoz naranja en el Ayuntamiento capitalino ha recordado que llevan ya dos avisos por infringir los horarios apuntando que seguirán sancionando a quien incumpla las normas.

Villacís ha subrayado que los vecinos residentes en los alrededores de Puerta del Ángel tienen derecho al descanso y se tiene que respetar, por lo que el Ayuntamiento de Madrid evitará que se cometan ilegalidades tanto en el incumplimiento de horarios como en lo relativo a la gente que merodea la zona tras su cierre.

De este modo, ha insistido en que podría haber un cierre pero espera que no se llegue a ello, dado que se trata de "un proyecto muy interesante" pero siempre que hay un "respeto a las normas y a los vecinos".

Por otro lado, la vicealcaldesa madrileña se ha mostrado partidaria de la decisión de suspender de forma temporal la construcción de aparcamientos disuasorios, ya que considera que "hay que ser sensible" a las quejas vecinales como las relativas a los vecinos del barrio madrileño de Tres Olivos.

"Hay que ser sensible y escuchar mucho la reacción vecinal. no pasa nada por parar y estudiar. Es importante. En Madrid, necesitamos que la gente que viene deje su coche y usen el transporte. Es bueno que se pueda dejar el coche", ha defendido.