La vuelta ciclista a la región en categoría sub 23 comenzará el miércoles y contará con cinco etapas

La vuelta ciclista a la región en categoría sub 23 comenzará el miércoles y contará con cinco etapas

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte">Deporte del Gobierno Regional, Marta Rivera de la Cruz, ha participado esta tarde en la presentación de la 33ª Vuelta Ciclista de la Comunidad de Madrid en categoría sub 23, que se dividirá en cinco etapas que se celebrarán del 21 al 25 de julio.

La primera de ellas, una contrarreloj individual de 7,2 kilómetros, tendrá lugar en la Casa de Campo de Madrid; la segunda, en Buitrago del Lozoya; la tercera, en Parla; la cuarta, en Villarejo de Salvanés; y la quinta, entre Galapagar y San Lorenzo de El Escorial. En total, está prevista la participación de 161 ciclistas de 23 equipos, según ha informado el Gobierno regional en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En su intervención, Rivera de la Cruz ha destacado la importancia de promover y promocionar eventos deportivos que refuerzan la imagen y la proyección nacional e internacional de la Comunidad de Madrid.

Además, ha recordado que, además del deporte de competición, el Ejecutivo madrileño ofrece alternativas para disfrutar de la bicicleta, como el programa de rutas turísticas Ciclamadrid, que permite una forma diferente de conocer los municipios "de un modo sencillo, ecológico, accesible y saludable".