El Hospital de Torrejón incorpora el servicio wifi gratuito y abierto para pacientes y familiares

El Hospital de Torrejón incorpora el servicio wifi gratuito y abierto para pacientes y familiares

El Hospital Universitario de Torrejón ha incorporado el servicio de red wifi gratuita con ancho de banda amplio y abierta para pacientes y familiares, que permitirá la conexión al usuario a través de tres dispositivos a la vez, ha informado el centro hospitalario en un comunicado.

Se trata de una red independiente de la que ya disponía el centro para uso profesional y docente, que garantiza la seguridad de los datos, y la conexión se realizará a través de su número de tarjeta sanitaria (CIPA) y la fecha de nacimiento.

En un comunicado, el centro ha destacado que con la incorporación de este nuevo servicio "el hospital se transforma para adaptarse a las nuevas necesidades de sus pacientes y ofrecerles una estancia más agradable, avanzando una vez más en la humanización".

Esta herramienta será más fundamental para aquellos pacientes hospitalizados que, debido a las medidas de seguridad y prevención establecidas por la pandemia, no pueden recibir todas las visitas que les gustaría. De esta manera, podrán llevar a cabo videollamadas sin ningún problema a través de la red del hospital.