La Guardia Civil investiga el apuñalamiento de dos varones en Valdemoro durante el fin de semana

La Guardia Civil investiga el apuñalamiento de dos varones en Valdemoro durante el fin de semana

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras el apuñalamiento de dos varones durante la noche del pasado viernes en la localidad de Valdemoro, según ha informado Policía Local.

Las víctimas sufrieron heridas por arma blanca, en un caso en el antebrazo y, en el otro, en el abdomen y el tórax. Ambos fueron trasladados al Hospital Infanta Elena de la localidad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por su parte, los agresores "abandonaron el lugar" del suceso, en la calle Mar Mediterráneo, tras los hechos, según las mismas fuentes.

Por otro lado, agentes de la Policía local y de la Guardia Civil intervinieron en un botellón en el que participaron un centenar de jóvenes el viernes por la noche.

Los hechos ocurrieron en el polígono industrial Albresa, en la calle Chamberí, una zona donde se ha intervenido ya en varias ocasiones con motivo de estos macrobotellones.

Mientras, los bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron en el incendio que se registró en la calle Antonio Machado tras la explosión de la tapa de una alcantarilla. No se registraron heridos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.