Martínez-Almeida asegura que irá “hasta el final” contra Mad Beach por superar dos días consecutivos el horario de cierre

Martínez-Almeida asegura que irá “hasta el final” contra Mad Beach por superar dos días consecutivos el horario de cierre

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado que se ha abierto un expediente contra la organización de Mad Beach por superar dos días consecutivos el horario de cierre y ha advertido a los organizadores que llegarán “hasta el final” con la tramitación de esta infracción y lo tendrán en cuenta para los próximos eventos que quieran realizar en la capital.

Según ha explicado el alcalde madrileño en declaraciones a los medios en una visita a la Casa de Campo para revisar los trabajos realizados tras la borrasca Filomena, los organizadores de este festival han incumplido dos días el horario permitido, a pesar de que habían solicitado una ampliación al Ayuntamiento de Madrid que les fue denegada.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por ello, Martínez-Almeida ha valorado la importancia de esta infracción al ser “deliberada”, “voluntaria” y tener “el agravante de la reiteración”.

Martínez-Almeida ha asegurado que van “a aplicar toda la ley del Ayuntamiento de Madrid para evitar que se sigan produciendo estos incumplimientos” porque, según apunta el regidor, no puede ser que eventos de estas características, que se autorizan, que consideran que son buenos para la ciudad de Madrid, pretendan estar “por encima de la ley” y, sobre todo, por encina del interés de los vecinos.

En este sentido, el alcalde ha recordado que para su Gobierno prima la calidad de vida de los vecinos y ha advertido a los organizadores que desde el Consistorio madrileño toman “nota” para sucesivas peticiones que puedan hacer en el futuro.

“Que lo tengan claro, nosotros vamos a autorizar los eventos que sean buenos para la ciudad, pero no vamos a permitir que esos eventos infrinjan la normativa y molesten a los vecinos”, ha zanjado .

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.