Desmantelado un narcopiso en Puente de Vallecas

Desmantelado un narcopiso en Puente de Vallecas

Agentes de la Policía Nacional, en colaboracion con Policía Municipal de Madrid, han desmantelado un narcopiso en el distrito de Puente de Vallecas, donde se hallaron más de 200 gramos de cocaína, dinero en efectivo y útiles para la distribución y venta de la sustancia, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

Los hechos ocurrieron tras varias indagaciones que permitieron a los investigadores constatar la existencia de un punto de venta de sustancia estupefaciente, sobre todo cocaína, en un domicilio al que acudian los compradores para adquirir la droga.

Los agentes comprobaron que era un varón de 38 años el que regentaba este negocio ilícito y que había cambiado el color de su coche para eludir la acción policial.

El pasado miércoles realizaron un registro en la vivienda donde encontraron más de 200 gramos de cocaína, dinero en efectivo y útiles para la distribución y venta de la sustancia.

El arrestado pasó a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito contra la salud púbica decretando su ingreso en prisión.