Detenido el presunto autor del apuñalamiento que dejó herida grave a su pareja en Velilla de San Antonio

Detenido el presunto autor del apuñalamiento que dejó herida grave a su pareja en Velilla de San Antonio

Un hombre de 34 años de nacionalidad rumana ha sido arrestado como presunto autor del apuñalamiento que la noche de este sábado dejó herida de carácter muy grave a su pareja en Velilla de San Antonio, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos se produjeron sobre las 21.08 horas en un domicilio ubicado en el número 47 de la calle Mayor. Una mujer de 52 años alertó a los servicios de emergencias tras haber sufrido una herida de arma blanca en el tórax.

Al lugar acudieron sanitarios del Summa-112 que, tras estabilizar a la mujer en el lugar, la trasladaron al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde quedó ingresada con pronóstico grave, según han indicado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Un hombre de origen rumano de 34 años fue arrestado la noche del sábado como presunto autor del apuñalamiento de la mujer, con la que mantenía una relación sentimental.

Agentes de la Policía Judicial del Cuartel de la Guardia civil de Rivas Vaciamadrid se han hecho cargo de la investigación de este caso de violencia de género. No constan denuncias previas por maltrato ni orden de alojamiento en la pareja, han indicado fuentes del Instituto Armado.