Retenciones en las principales salidas de la región en el segundo fin de semana de julio

Retenciones en las principales salidas de la región en el segundo fin de semana de julio

Las principales salidas de la región presentan esta tarde retenciones en el segundo fin de semana de julio tras la primera de las operaciones salida por las vacaciones estivales, cuyo dispositivo especial de la Dirección General de tráfico arrancó el pasado viernes.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Todas las autovías, a excepción de la A-2, presentan congestión, según consta en el portal de la Dirección General de Tráfico (DGT) a las 18 horas.

Así, la A-1 presenta actualmente tráfico poco fluido a la altura de San Agustín del Guadalix, concretamente entre los kilómetros 30 y 25 en sentido Irún.

Por su parte, en la A-3 hay desde las 16.07 horas una retención entre los kilómetros 14 y 16 en sentido Valencia. Mientras tanto, en la A-4 a la misma hora ha comenzado a percibirse circulación irregular entre los kilómetros 16 y 20 en dirección a Cádiz y desde las 16.05 horas, en los kilómetros 11 y 10 en la misma dirección.

En la A-42 se registran desde las 17.42 horas también irregularidades a la altura de Torrejón de la Calzada entre los kilómetros 24 y 28 hacia Toledo y desde las 17.21 horas a la altura de Getafe debido a un accidente.

Por otro lado, a las 16.42 horas se ha producido una retención en la A-5 desde el kilómetro 40 en Casarrubios del Monte (Toledo) y hasta el 33 en Navalcarnero. También desde el kilómetro 26 en este último municipio hasta el 22 en Móstoles se registra congestión desde las 16.32 horas.

Por su parte, la A-6 tiene desde las 16.59 horas circulación irregular a la altura de Torrelodones y desde el kilómetro 24 hasta el 30 en dirección La Coruña. También desde las 16.53 horas a la altura de Las Rozas y entre los kilómetros 19 y 23.

Por último, la M-40 presenta actualmente otra retención a la altura de Madrid y desde el kilómetro 47 al 49 en sentido decreciente hacia la A-6, lo que ha dificultado las condiciones de circulación desde las 16.08 horas. También en la M-40 se ha presentado desde las 15.23 horas cierta congestión entre los kilómetros 12 y 9 en dirección a la A-3 y, por el momento, se mantienen las condiciones irregulares de circulación.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.