El Hospital de Torrejón ofrece wifi gratuito para que pacientes y familiares puedan comunicarse

El Hospital de Torrejón ofrece wifi gratuito para que pacientes y familiares puedan comunicarse

El Hospital Universitario de Torrejón ha habilitado una red wifi gratis para que los pacientes y familiares puedan comunicarse, un compromiso de la organización por ofrecer una estancia "más agradable" con garantías de la seguridad de los datos, según ha informado el centro sanitario.

En un comunicado, el hospital ha explicado que la conexión se permitirá con la introducción su número de tarjeta sanitaria (CIPA) y su fecha de nacimiento, donde el usuario podrá acceder hasta con tres dispositivos a la vez y con una cobertura a todas las estancias.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Una herramienta "fundamental" para aquellos pacientes hospitalizados que, debido a las medidas de seguridad y prevención, no pueden recibir todas las visitas que les gustaría. Con esos datos de acceso, se permite la conexión de móviles, tablets u ordenadores. Además, permite que los acompañantes del paciente puedan disfrutar de esta red de conexión abierta.

La red wifi abierta para pacientes es una red "independiente" de la que ya disponía el centro para uso profesional y docente. "Con la incorporación de este nuevo servicio, el Hospital Universitario de Torrejón se transforma para adaptarse a las nuevas necesidades de sus pacientes", ha asegurado en el comunicado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.