Reactivación económica en ciertos sectores de España

Reactivación económica en ciertos sectores de España

A inicios del 2021 se comenzó a recuperar muchos sectores de trabajo en España que debido al golpe tan fuerte que fue la pandemia del Covid 19 fueron destruidos, algunos sectores que se han acelerado de manera muy rápida y continua entre abril e inicios de junio es la construcción, la hostelería, el medioambiente y las innovaciones tecnológicas.

El año 2020 definitivamente fue un año muy malo para la economía española en todos los sentidos. El confinamiento estricto durante los primeros meses de la pandemia, donde ningún ciudadano podía salir de su localidad, los trabajos estuvieron en stand by y muy pocos pudieron continuar de manera online, prácticamente los trabajos de oficina y no en su gran mayoría porque no todo el sector se movía.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En España las estadísticas se situaron al finalizar el año en el 16,1%, lo que supone un incremento de más de dos puntos respecto a la de 2019, volviendo a los mismos valores de 2017, según datos de la Encuesta de Población Activa (EPA). Si bien es cierto que el impacto no ha sido igual en todos los sectores, ya que algunos, como el de la sanidad o el de los seguros, tuvieron una evolución positiva. En cambio, el de la hostelería y el del comercio local fueron los que experimentaron una mayor destrucción de empleo.

Pero aun así después de un año y más de todos los daños que ocasionó la pandemia del covid 19, el mercado laboral se va reponiendo poco a poco y va teniendo más esperanzas en seguir avanzando, al igual que en otros países España no se queda atrás y tiene bastantes alarmas de una buena recuperación. Activa tu negocio Crezu puede ayudarte en el proceso de financiación.

Según el último informe presentado por Randstad Research, las contrataciones volverán al mismo nivel que estaba antes que la pandemia llegue, y se presenta un crecimiento bueno del 1,8% de empleos y se anhela que para finales del 2021 se logre 19,7 millones de trabajos.

Sectores mayormente reactivados en los últimos meses

De las grandes crisis salen las grandes oportunidades y como se mencionó antes el sector de la hotelería y turismo y también las construcciones han sido reactivadas, mucha gente desea invertir en ellos y Crezu puede ser una de sus soluciones si no tienen el capital inicial, da préstamos fáciles, rápidos y seguros, uno de los más confiables en España, se puede visitar su web https://crezu.es/prestamos-solo-con-dni/ , para poder concretar todo el proceso del préstamo.

La hotelería y turismo tiene una reactivación tremenda porque en muchos países ya se están vacunando a los ciudadanos y esto permite viajar con más libertad y con menos temor a contagiarse, dejando así espacio a que la economía se reactive y se continué con los planes, se estima muy buenos resultados para este sector al finalizar el año, incluso creando espacios nuevos y con todas las medidas de bioseguridad que se debe mantener en pie, porque el tener la vacuna no impide que las personas se contagien.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.