Herido grave un peatón arrollado por un coche en una avenida de Valdebebas

Herido grave un peatón arrollado por un coche en una avenida de Valdebebas

Un joven de 19 años ha resultado herido de gravedad esta tarde al ser arrollado por un vehículo en una avenida del madrileño barrio de Valdebebas, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido poco antes de las 16 horas de este jueves a la altura del número 322 de la calle Fuerzas Armadas, muy cerca de donde se ubicó en 2019 el festival Mad Cool en el distrito de Barajas. El chico estaba cruzando por un paso de peatones cuando ha sido atropellado. A consecuencia del impacto, ha sido desplazado varios metros y ha caído sobre unos setos que hay en la vía.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios ha intubado al herido y le han trasladado al Hospital La Paz, donde ha ingresado en estado grave. Padecía un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico grave.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado ese tramo de la vía para facilitar la asistencia sanitaria. Los agentes locales se encargan de la investigación del siniestro. Según algunos testigos, el conductor no ha visto al peatón bien por despiste o por los setos.