La historia del jazz, títeres y cine gratuito, en la oferta de los 'Veranísimos' de Las Rozas

La historia del jazz, títeres y cine gratuito, en la oferta de los 'Veranísimos' de Las Rozas

El programa 'Veranísimos', organizado por el Ayuntamiento de Las Rozas, incluye este año una "gran variedad" de propuestas de ocio para todas las edades durante los fines de semana de julio entre los que figuran un concierto sobre la historia del jazz, títeres y cine de verano gratuito.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, el escenario del Embarcadero de la Dehesa de Navalcarbón recibe este fin de semana al pianista, cantante y compositor Mike Martín que, acompañado del cuarteto Sings Jazz Top Crooners, realizará un recorrido por algunos de los grandes temas de la historia del Jazz, evocando a los clásicos como Frank Sinatra, Tony Bennett, Dean Martin, Sammy Davies Jr., Luis Armstrong o Nat King Cole. El concierto tendrá lugar este viernes y comenzará a las 22.30 horas

Por su parte, el parque Primero de Mayo de Las Matas acoge un espectáculo de títeres para toda la familia a cargo de la compañía Tropos Teatro de Títeres. 'Blancanieves' es una versión del cuento que se podrá ver el viernes a partir de las 21 horas, mientras que en esa misma ubicación, el sábado se proyectará 'Asterix: El secreto de la poción mágica' a las 22.30 horas.

En el parque París, la película elegida para este viernes a las 22.30 horas es 'Cuenta conmigo'. Además, el sábado, en el mismo emplazamiento, el pianista Chico Pérez presentará 'Gruserías', una fusión única de jazz, blues y música clásica con raíces flamencas que se podrá ver en un concierto programado para las 22.30 horas.

El auditorio del parque de las Javerianas será escenario de 'El Percusionista', un espectáculo de música y narración en familia de la compañía Gorsy Edú, que se representará el próximo sábado 17 de julio a las 20.30 horas.

La mayor parte de las actividades del programa 'Veranísimos' son gratuitas, a excepción de los conciertos del Embarcadero de la Dehesa de Navalcarbón, que tienen un precio de 8 euros e incluyen una consumición, y en todos los casos se pueden comprar o reservar a través de la página web www.lasrozas.es o en la taquilla del Auditorio Joaquín Rodrigo.

Los usuarios inscritos en el servicio Tu Butaca, que da preferencia a empadronados, podrán reservar sus entradas desde el martes de la semana anterior a la de la celebración del espectáculo, y desde el martes de la semana en la que tenga lugar el evento, la venta o reserva será libre para el público en general.

El registro se puede realizar a través de la página web municipal Tu Butaca o de manera presencial en la taquilla del Auditorio Joaquín Rodrigo en el horario habitual (de martes a sábado de 10.30 a 14.30 horas.