La Policía busca a los autores del asesinato de un joven de 18 años, al que perseguían por la calle Comercio

La Policía busca a los autores del asesinato de un joven de 18 años, al que perseguían por la calle Comercio

El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid está buscando a los autores del asesinato anoche de un adolescente de 18 años, al que perseguían por la calle Comercio de la capital, han indicado fuentes policiales.

Al parecer, sobre las 21.15 horas de ayer miércoles el joven huía de dos personas y le dio tiempo a hablar por teléfono y alertar de lo que estaba sucediendo. Pero los supuestos homicidas le interceptaron por la espalda en el túnel de esa misma calle, que une los distritos de Arganzuela y Retiro.

Hasta el lugar acudieron en ambulancia sanitarios Samur-Protección Civil, que atendieron al joven, que presentaba tres heridas por arma blanca, algunas en la espalda, y que estaba en parada cardiorrespiratoria. Tras realizar maniobras de reanimación durante más de 30 minutos y al no obtener resultado, los efectivos confirmaron el fallecimiento.

Dos médicos que pasaban por la zona han iniciado la reanimación del joven hasta la llegada de Samur, que ha valorado que dos de las heridas eran penetrates. Además, una psicóloga de Samur está prestando asistencia a la madre del joven en el lugar de los hechos, al igual que su novia.

Las primeras pesquisas indican que el fallecido ha podido ser víctima de alguna venganza o ajuste de cuentas, y de momento descartan que se trate de un robo aunque otras hipótesis no están cerradas.