Una nueva línea de autobús interurbano conectará Cuatro Vientos con Fuente Cisneros en Alcorcón

Una nueva línea de autobús interurbano conectará Cuatro Vientos con Fuente Cisneros en Alcorcón

La línea de autobús interurbano 517 conectará Cuatro Vientos, en Madrid, con la Urbanización Fuente Cisneros, en Alcobendas, desde el próximo lunes, día 26, según ha informado el Gobierno Regional en un comunicado.

La nueva línea será operada por la empresa DeBlas/Arriva bajo la concesión VCM-501 (como las restantes que también operan en el municipio de Alcorcón y con destino Príncipe Pío) y realizará una expedición cada hora.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Desde la cabecera de Cuatro Vientos, el horario será entre las 07.00 y las 22.00 horas, mientras que desde Fuente Cisneros (Alcorcón) se prestará desde las 06.35 a las 21.35 horas.

En cuanto al itinerario, desde su salida en Fuente Cisneros, recorrerá la calle Oslo conectando con el X-Madrid y las viviendas del entorno, para discurrir a continuación por parque Oeste a lo largo de la calle Estambul, pasando junto a la parada de Metrosur Parque Oeste, zona también con viviendas y punto de acceso al campus universitario de la Universidad Rey Juan Carlos de Alcorcón.

A continuación, copiará el itinerario de la línea urbana 1 hasta el Hospital Fundación Alcorcón y, a partir de este punto, recorrerá la calle Berlín (pasando por Alcorcón Central, de nuevo parada de MetroSur y de la línea C5 de Cercanías Madrid) hacia la A-5, en dirección Cuatro Vientos, ya en Madrid.

En la actualidad la Urbanización Fuente Cisneros cuenta con la línea urbana 1 de Alcorcón, que, tras pasar por delante del Hospital Fundación Alcorcón, recorre el casco urbano hasta llegar a la parada de MetroSur Puerta del Sur (también Terminal de la Línea 10 en el municipio de Alcorcón).

Por su parte, Cuatro Vientos es un importante punto de intercambio modal, donde se puede acceder a la Línea 10 de Metro y a la línea C5 de Cercanías Renfe, y también es punto de parada de 22 líneas diurnas de autobús de las que 21 tienen cabecera en el Intercambiador de Príncipe Pío.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.