La Comunidad invierte 7,2 millones en el mantenimiento y reparación de la red viaria regional

La Comunidad invierte 7,2 millones en el mantenimiento y reparación de la red viaria regional

La Comunidad de Madrid ha aprobado este miércoles en el Consejo de Gobierno la prórroga del contrato de mantenimiento y reparación de las estructuras de la red de carreteras de la región, con una inversión plurianual de 7,2 millones de euros para los años 2021 y 2022.

"El objetivo de estas actuaciones es continuar los trabajos que se consideran esenciales para la seguridad vial", según ha informado el consejero de Educación y portavoz del Ejecutivo, Enrique Ossorio, en rueda de prensa, en la Real Casa de Correos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Se van a llevar a cabo inspecciones especiales de cada uno de los puentes o estructuras existentes en la red viaria regional, además de elaborar informes preliminares y propuestas de actuación sobre cada uno de ellos.

Los trabajos se dividirán en tres lotes que han sido establecidos para una mayor eficacia en la prestación del servicio, constituyendo cada uno una unidad funcional por tratarse de ámbitos claramente delimitados y tendrán una duración de 12 meses.

Durante el periodo de la prórroga desarrollarán actividades y operaciones de mantenimiento con el objeto de mejorar las características de la superficie y estructuras de la Red de Carreteras de la Comunidad de Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.