Detenido un hombre por intentar apuñalar al salir de un juicio a otro, también arrestado por amenazar a su ex

Detenido un hombre por intentar apuñalar al salir de un juicio a otro, también arrestado por amenazar a su ex

Agentes fuera de servicio de la Policía Municipal de Madrid han evitado el apuñalamiento de una persona frente a la sede de la Audiencia Provincial de Madrid, deteniendo al autor y también a la víctima por coaccionar a su expareja para que cambiara su declaración en un juicio, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar el jueves a las 11.30 horas. De la Audiencia Provincial, situada en el madrileño barrio de Peñagrande, salieron tres personas, dos hombres y una mujer, que habían participado en un mismo juicio. Enfrente del edificio se enzarzaron en una discusión que degeneró en gritos y en una reyerta, en la que uno de los varones sacó una navaja e intentó apuñalar al otro, cortándole en algunas partes del Cuerpo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Agentes locales fuera de servicio que se encontraban declarando en otro juicio acudieron rápidamente y lograron que no se materializara el apuñalamiento, arrestando al autor. Posteriormente, la víctima, también extranjera, fue además detenida porque otro profería amenazas de muerte a su expareja allí presente y le exigía que cambiara su declaración judicial.

Hasta el lugar también acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que curaron al herido de cortes leves, por lo que no fue necesario su ingreso en el hospital.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.