Ciempozuelos flexibiliza ordenanza para instalar terrazas, veladores y barras

Ciempozuelos flexibiliza ordenanza para instalar terrazas, veladores y barras

El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha aprobado en el Pleno Municipal la modificación de la ordenanza reguladora de terrazas, veladores y barras exteriores temporales en el suelo urbano con el objetivo de "flexibilizar" a los establecimientos hosteleros su instalación.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La modificación del texto tiene como objetivo principal el de "simplificar" la documentación que los hosteleros tienen que presentar y agilizar el procedimiento a la hora de regularizar las terrazas instaladas en Ciempozuelos, según ha destacado el Consistorio en una nota.

Con esta mejora se intenta "satisfacer las necesidades de los hosteleros, un sector muy castigado por la crisis económica provocada por la pandemia de la Covid-19", además de "dar respuesta a los retos de ordenación y ocupación de los espacios públicos de nuestro municipio".

"Se trata de que las terrazas puedan encajar en el entorno urbano, a la vez que se beneficia a los hosteleros, tras más de un año sufriendo las consecuencias de la pandemia, y a la vez que se respeta la convivencia con los vecinos", han añadido desde el Gobierno municipal.

Tras su aprobación, la ordenanza se encuentra en exposición pública y audiencia, durante 30 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de manera que los interesados pueden examinar el expediente y formular aportaciones.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.