Desmantelado un cultivo de 146 plantas de marihuana dentro de un piso okupado en Móstoles

Desmantelado un cultivo de 146 plantas de marihuana dentro de un piso okupado en Móstoles

La Policía Nacional ha desmantelado una plantación 'indoor' de marihuana en un piso ocupado en la localidad de Móstoles, interviniendo un total de 146 plantas, ha informado este lunes el Cuerpo policial en una nota de prensa.

La investigación comenzó en el mes de marzo, cuando el grupo de estupefacientes de la comisaría de Móstoles recibió información de que en un domicilio de la localidad, que se encontraba ocupado, se podría estar cultivando marihuana.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los agentes fueron informados de que tras la okupación se habían producido una serie de obras en dicha vivienda, como la instalación de varios aparatos de aire acondicionado, que además se encontraban funcionando ininterrumpidamente día y noche.

A estos indicios, se le sumaban la quejas de algunos vecinos, que aseguraban percibir en sus viviendas un fuerte olor a marihuana, así como a diferentes sustancias químicas.

Tras la entrada y registro efectuada en este domicilio, los agentes procedieron a la incautación de 146 plantas de marihuana en avanzado estado de floración, además, de varios sistemas de ventilación, riego y aparatos de refrigeración, enganchados a un laborioso sistema eléctrico.

También intervinieron un listado con las indicaciones precisas de mantenimiento y cultivo de la marihuana. La operación se saldó con la detención de una mujer, única moradora de la vivienda, que posteriormente fue puesta a disposición judicial.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.