La Autónoma convoca 50 cursos cortos para ayudar a completar el curriculum

La Autónoma convoca 50 cursos cortos para ayudar a completar el curriculum

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ha convocado más de 50 cursos complementarios y de corta duración que se podrán realizar entre agosto y diciembre, de forma presencial y virtual, y cuyo objetivo es que los alumnos “completen su currículum” e incorporen conocimientos “que les diferencien de otras candidaturas en el mercado laboral”.

El centro universitario ha abierto ahora el plazo de inscripción para estos talleres, de distinta duración e intensidad horaria y de gran variedad temática, diseñados para favorecer el “reciclaje profesional” o fomentar la adquisición de nuevas habilidades o conocimientos, según explica la UAM en una nota.

Para ello, se han incluido cursos que abordan desde el área de ciencias, con talleres sobre introducción a la computación cuántica; hasta educación, con sesiones para “maestros digitales”, o de ciencias de la salud y la “neurobiología del aprendizaje”.

También hay cursos de humanidades, idiomas, economía, psicología, legislación y tecnologías y comunicación, entre otras temáticas.

Además, los estudiantes de la Universidad Autónoma que completen alguno de estos cursos podrán obtener reconocimiento de créditos para los estudios de Grado.