La Autónoma convoca 50 cursos cortos para ayudar a completar el curriculum

La Autónoma convoca 50 cursos cortos para ayudar a completar el curriculum

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ha convocado más de 50 cursos complementarios y de corta duración que se podrán realizar entre agosto y diciembre, de forma presencial y virtual, y cuyo objetivo es que los alumnos “completen su currículum” e incorporen conocimientos “que les diferencien de otras candidaturas en el mercado laboral”.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El centro universitario ha abierto ahora el plazo de inscripción para estos talleres, de distinta duración e intensidad horaria y de gran variedad temática, diseñados para favorecer el “reciclaje profesional” o fomentar la adquisición de nuevas habilidades o conocimientos, según explica la UAM en una nota.

Para ello, se han incluido cursos que abordan desde el área de ciencias, con talleres sobre introducción a la computación cuántica; hasta educación, con sesiones para “maestros digitales”, o de ciencias de la salud y la “neurobiología del aprendizaje”.

También hay cursos de humanidades, idiomas, economía, psicología, legislación y tecnologías y comunicación, entre otras temáticas.

Además, los estudiantes de la universidad Autónoma que completen alguno de estos cursos podrán obtener reconocimiento de créditos para los estudios de Grado.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.