La mayores de 16 años podrán autocitarse para vacunarse desde el martes

La mayores de 16 años podrán autocitarse para vacunarse desde el martes

Toda la población mayor de 16 años que no haya recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19 podrá autocitarse desde este lunes, y ya desde el martes podrán empezar a recibir las vacunas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Comunidad de Madrid abre así la autocita a toda la población diana de la región -todos los ciudadanos mayores de 16-, que en Madrid son 5,6 millones de personas.

Podrán solicitar cita para recibir su primera dosis de la vacuna a través de la aplicación web y escoger entre 42 puntos de vacunación: 29 hospitales públicos (incluido el Enfermera Isabel Zendal), ocho puntos centralizados de Atención Primaria, el WiZink Center, el Wanda Metropolitano y los puntos habilitados de las empresas de El Corte Inglés, la Fundación Santander y Acciona.

Además, la región va a sumar instalaciones de dos empresas a la campaña de vacunación, concretamente de Iberia Europ-Assistance y Santalucía, con la previsión de que la opción de autocita se abra el viernes 16 de julio y de que el lunes 19 de julio comiencen a inyectarse dosis allí.

Todos los centros de salud ofrecerán también a partir de esta próxima semana citas por teléfono para vacunarse a los mayores de 30 años y desde el viernes próximo también desde los 16 años.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.