Muere ahogado un hombre de 72 años mientras buceaba en la piscina municipal de Humanes

Muere ahogado un hombre de 72 años mientras buceaba en la piscina municipal de Humanes

Un hombre de 72 años ha fallecido">fallecido esta tarde ahogado mientras buceaba en la piscina municipal de Humanes, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los hechos han ocurrido sobre las 17 horas. Este hombre buceaba por el interior de la piscina cuando los socorristas han advertido que pasado el tiempo no salía del agua, por lo que se han lanzado a por él y han comprobado que se encontraba inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, por lo que han avisado a los servicios sanitarios de urgencia.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Hasta el lugar ha llegado una ambulancia del SUMMA, cuyos facultativos han continuado las maniobras de reanimación que le han practicado los socorristas. Sin embargo, aunque en un momento dado ha parecido recuperar el pulso, con el tiempo no han podido más que confirmar su fallecimiento.

Los sanitarios han comprobado que había tragado mucha agua, pero no signos de una parada cardiaca previa. Será la Policía la que finalmente determine la causa de la muerte. Ante la llegada del juez forense para el levantamiento del cadáver, la piscina ha quedado cerrada al público.

Ya son cuatro las personas muertas por ahogamiento en la región en poco más de un mes. El 9 de junio fallecía un joven de 16 años natural de Malí en las peligrosas Lagunas de Ambroz, en el madrileño distrito de San Blas. Un joven sudamericano de 22 años murió ahogado en el río Lozoya el 2 de junio, en Buitrago. Y el domingo pasado se encontraba el cuerpo de Clara, la niña de 9 años que desapareció al caerse de una lancha dirigida en el pantano de San Juan cinco días antes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.