Detenido un joven por vender marihuana a otro en una calle de Hortaleza

Detenido un joven por vender marihuana a otro en una calle de Hortaleza

Agentes de la Unidad Integral del Distrito de Hortaleza a Policía Municipal de Madrid detuvo hace unos días a un joven de 31 años por vender marihuana a otro en una calle del barrio de Monoteras, ha informado hoy un portavoz del Cuerpo Local.

La intervención policial tuvo lugar sobre las 21.30 horas del 29 de junio en la calle Roquetas de Mar. Un patrulla de seguridad ciudadano observó cómo un individuo hizo un intercambio con otro que iba en ciclomotor hizo un intercambio de algo. Al darles el alto los agentes uno de ellos voluntariamente les entregó tres bolsas con sustancias de lo que parecía marihuana.

En un cacheo superficial a ambos, descubrieron al otro joven una bolsa de las mismas características y contenido con un peso de 11,48 gramos y 230 euros. Confirma que voluntariamente le ha regalado una de las bolsas de plástico al otro varón, quien en cambio aseguró que se las acababa de comprar a él por 20 euros. Finalmente, el vendedor fue detenido acusado de un delito de tráfico de estupefacientes y ya ha pasado a disposición judicial.