Diez dotaciones de Bomberos sofocan un incendio sin heridos en un taller en Mejorada del Campo

Diez dotaciones de Bomberos sofocan un incendio sin heridos en un taller en Mejorada del Campo

Diez dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han sofocado este mediodía un incendio que ha arrasado un taller mecánico en la localidad de Mejorada del Campo, en el que no se han producido heridos ni intoxicados, ha informado un portavoz de Emergencias 112.

Las llamas, cuyo origen todavía se desconocen, ha comenzado a las 12.45 horas en una nave industrial de 400 metros cuadrados donde estaba el taller situada en la calle Duero. A la llegada de los Bomberos, comprobaron que el fuego estaba muy extendido, afectando a los cinco coches averiados que había dentro, y el fuego incluso había roto por la cubierta.

Los profesionales atacaron las llamas desde el exterior con autoescalas y tendidos de mangueras para evitar que se propagaron a naves aledañas con las que compartían muros medianeros y a otra nave posterior que almacenaba amoníaco. Lo consiguieron y así solo ha ardido todo el taller. Poco antes de las 14 horas los bomberos han dado por controlado el incendio y poco a poco se han ido retirando del lugar.