Detenido el empleado de un centro hípico por colocar una cámara en el baño de mujeres

Detenido el empleado de un centro hípico por colocar una cámara en el baño de mujeres

Madrid, 6 jul.- La Policía Nacional ha detenido en Alcorcón a un mozo de cuadra de un centro hípico que instaló una cámara oculta en el baño de las mujeres para captar imágenes de contenido íntimo.

El arrestado, que era empleado de un centro hípico, donde trabajaba como mozo de cuadra, aprovechaba esta condición para ocultar una cámara en un baño femenino para grabar a las víctimas, una de las cuales detectó la cámara y lo denunció, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en una nota.

Sin embargo, una vez allí, los agentes pudieron comprobar cómo alguien había retirado la cámara del lugar en el que había sido localizada por la usuaria.

En el transcurso de la investigación, los agentes comprobaron que días después alguien volvió a colocar el perchero con la cámara oculta en la puerta del baño de mujeres, por lo que procedieron a su retirada e intervención.

Tras la práctica de las gestiones pertinentes, se logró identificar como presunto autor de los hechos a un individuo que trabaja como mozo en la finca.

En junio pasado los agentes detuvieron a este hombre como presunto autor de un delito contra la intimidad por lo que ya ha pasado a disposición judicial.

En el registro de su domicilio los policías localizaron un portátil, diversas tarjetas de memoria y otros artículos electrónicos que fueron incautados.