Dos heridos en un grave choque frontal entre dos turismos en la M-305

Dos heridos en un grave choque frontal entre dos turismos en la M-305

Dos conductores, de 54 y 34 años respectivamente, han resultado heridos al chocar frontalmente esta mañana sus dos vehículos en la M-305, a la altura del kilómetro 1, ya en la provincia de Toledo pero muy cercano al término municipal de Aranjuez, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha tenido lugar esta mañana sobre las 7.30 horas. Hasta el lugar han acudido efectivos del Summa, Cruz Roja y los bomberos, que han tenido que liberar al herido más grave, de 34 años, atrapado por los graves daños estructurales en ambos vehículos.

En uno de los vehículos viajaba un varón de 54 años que ha resultado herido con traumatismo pélvico y abdominal. Ha sido estabilizado por los sanitarios y trasladado con pronóstico reservado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid por una UVI del Summa.

En el otro vehículo viajaba un hombre de 34 años, que ha tenido que ser liberado por los Bomberos, ya que había quedado atrapado en el vehículo. Presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado y ha sido intubado y evacuado en el helicóptero del Summa al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

La vía ha quedado cortada para la atención a los heridos y para la retirada de los vehículos implicados en el siniestro, que han quedado gravemente dañados. En cada vehículo solo viajaba una persona y no hay más heridos. La Guardia Civil se encarga de la investigación.