Arganda del Rey ha hecho efectivo el pago para las Ayudas a Empresas del municipio

Arganda del Rey ha hecho efectivo el pago para las Ayudas a Empresas del municipio

Con fecha de jueves 1 de julio, el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Hacienda, hizo efectivo el pago de 100.000 euros de las ayudas a Empresas de Arganda del Rey dirigidas al Fomento de empleo Estable.

El pasado 25 de febrero, el Consejo Local de Arganda del Rey firmó por unanimidad un acuerdo para la reactivación de nuestro municipio en el ámbito social, económico y el empleo tras la crisis sanitaria. En este acuerdo se aprobaron una serie de medidas para el fomento de la actividad, entre ellas la colaboración y el apoyo al tejido empresarial, así como la potenciación del empleo estable.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad





Para dar respuesta a estas medidas y contrarrestar en la medida de lo posible las consecuencias del Covid-19, el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, inició la convocatoria pública de Ayudas Dirigidas al Empleo Estable. Esta convocatoria es una respuesta a la grave situación económica por la que están pasando las empresas y autónomos de nuestra localidad, de manera que los fondos que se han destinado a la misma, que alcanzan la cifra de 100.000 euros, sirvan como ayuda para intentar mermar de alguna manera los efectos negativos de la pandemia y a la vez servir como estímulo para dinamizar el mercado de trabajo local.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.