La nueva oficina del DNI de Las Rozas se ubicará dentro del edificio de la Policía Local

La nueva oficina del DNI de Las Rozas se ubicará dentro del edificio de la Policía Local

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado  recientemente la concesión demanial de la superficie necesaria, dentro de las  instalaciones municipales, para la puesta en marcha de la nueva oficina de la Policía Nacional con capacidad de realizar todos los trámites relacionados con el  Documento Nacional de Identidad, Pasaporte y Extranjería. 

La nueva oficina se ubicará dentro de las dependencias del edificio de la Policía  Local de Las Rozas, ubicado en la calle José Echegaray, 22, en la zona de Parque  Empresarial. Dentro de este edificio ya se han realizado las obras de reforma  necesarias para habilitar el espacio que albergará las dependencias de la Policía  Nacional, donde se atenderá a los vecinos y que contará con las condiciones  necesarias de accesibilidad y demás requisitos. El importe de las obras de  adecuación ha ascendido a unos 50.000 euros, aproximadamente.

“Con la aprobación en Junta de Gobierno de esta concesión damos un paso muy  importante, y por fin esta demanda histórica de nuestro municipio está muy  próxima a hacerse realidad. Hay que agradecer la implicación de las diferentes  áreas municipales, así como la colaboración de la propia Policía Nacional”, afirmó  José de la Uz, alcalde de Las Rozas, al término de la Junta de Gobierno en la que se  aprobó la concesión del espacio. 

La nueva oficina, que podría tardar aún varios meses en dotarse del personal  necesario dependiente del Ministerio de Interior, y por tanto empezar con su  operativa, permitirá a los vecinos de Las Rozas realizar más cómodamente todos los  trámites ordinarios de este tipo de oficinas, sin necesidad de desplazarse a otros  municipios