Encuentran el cuerpo del joven de 23 años ahogado en el río Lozoya

Encuentran el cuerpo del joven de 23 años ahogado en el río Lozoya

Los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) han localizado este sábado el cuerpo de joven de 23 años ahogado ayer en el río Lozoya, en el municipio madrileño de Buitrago, según han indicado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El hallazgo se ha producido entorno a las nueve de la mañana por parte de la Guardia Civil y hasta el lugar se han desplazado unidades de bomberos de la Comunidad de Madrid y el Summa 112 para colaborar en las tareas de rescate.

También han dado asistencia psicológica a familiares de la víctima que se encontraban en la zona durante el rescate del cuerpo.

El suceso ocurrió este viernes alrededor de las seis y media de la tarde, en las inmediaciones del núcleo urbano de Buitrago, en una zona del río con una profundidad que alcanza los seis metros de profundidad.

Según Emergencias, el joven estaba acompañado por su pareja y su hermana pequeña en unas rocas en la linde el río, cuando se metió en el agua en una pozo con seis metros de profundidad. Al parecer, el accidentando no sabía nadar.