Detenido un hombre por conducir un coche con matrícula falsa alemana y sin documentación en regla

Detenido un hombre por conducir un coche con matrícula falsa alemana y sin documentación en regla

Agentes de la Unidad Central de Seguridad de la Policía Municipal de Madrid detuvo hace unos días a un individuo por conductor un coche con una matrícula falsa y sin la documentación oportuna, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos ocurrieron sobre las 1.30 horas del domingo en la Plaza de Castilla de Madrid, donde los agentes montaron un control de circulación y de alcohol y drogas. Dieron el alto a un vehículo de alta gama con tres personas en su interior. Comprobaron que la matrícula era parecida pero no coincidía con el documento que tenía en el coche. No tenía la banda correspondiente a la Unión Europea ni pegatina de la ITV obligatoria.

La Unidad de Documentoscopia que se trasladó al lugar determinó que esa matrícula era falsa. No figuraba ni en la base de datos de Alemania y en la de Holanda. El conductor alegó que le había comprado el coche a un ciudadano holandés y que desde Alemania llegó por carretera a Madrid hacía dos días. Al no aportar los papeles en regla, el coche fue inmovilizado y él detenido por un delito de falsedad documental.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.