Air Europa reanuda sus operaciones en la T1 y la T2 de Barajas a partir del 1 de julio

Air Europa reanuda sus operaciones en la T1 y la T2 de Barajas a partir del 1 de julio

Air Europa reanudará de nuevo toda su operativa en la T1 y la T2 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a partir del 1 de julio, después de que AENA haya procedido a la reapertura de ambas terminales con todas las medidas de seguridad sanitaria necesarias.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Desde este jueves, Air Europa operará todos sus vuelos internacionales y su operativa de Londres (Reino Unido) y Tel Aviv (Israel) desde la Terminal 1, mientras que los vuelos nacionales y el resto de vuelos europeos lo harán desde la Terminal 2.

La aerolínea ha recordado que los pasajeros que vuelan en estas fechas, deben tener muy presente el cambio de terminal pues si su vuelo de retorno es el mismo jueves o en días posteriores, la terminal de llegada será distinta a la que utilizaron en su día para el vuelo de ida.

Air Europa recupera con su vuelta a la T1 y a la T2 la operativa con la que contaba en Barajas antes de la pandemia, que provocó que el gestor aeroportuario concentrara toda la actividad en la Terminal 4, debido a la reducción del volumen del tráfico aéreo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.