Extinguido totalmente el incendio de material para reciclaje originado en Alcalá

Extinguido totalmente el incendio de material para reciclaje originado en Alcalá

Los bomberos de la Comunidad de Madrid y Brigadas Forestales se han retirado a primera hora de esta tarde del incendio de material para reciclaje almacenado en la zona exterior de una industria en Alcalá de Henares originado ayer domingo por la tarde, tras extinguir y enfriar y humedecer la zona para evitar que se reavive.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid, en el lugar había acumulados unos 1.000 metros cuadrados de material, por lo que se han desplazado hasta la zona afectada trece dotaciones de bomberos.

los trabajos han sido complicados por la gran cantidad de combustible y el viento. De hecho, se vio afectada también una hectárea de pasto fuera del recinto, pero pronto fue apagada, sin que se hayan registrado ningún herido ni intoxicado.

La gran cantidad de material acumulado, junto al fuerte viento, han dificultado la extinción, que se ha prolongado hasta primera hora de la tarde. Por la mañana ya quedaban unas pocas unidades de Bomberos y a las 14 horas solo dos, que han procedido a mojar toda la zona afectada.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.