Más de 1.000 personas se inscriben para vacunarse en el Zendal en horario nocturno

Más de 1.000 personas se inscriben para vacunarse en el Zendal en horario nocturno

La Comunidad de Madrid ha recibido ya más de 1.000 inscripciones para poder vacunarse frente al Covid-19 en horario nocturno en el Hospital Enfermera Isabel Zendal.

Así lo ha detallado el viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero, en la rueda de prensa sobre la situación epidemiológica en la región, donde ha estado acompañado de la directora general de Salud Pública, Elena Andradas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este servicio, que se abrió este jueves, busca "facilitar la accesibilidad de los ciudadanos" para poder vacunarse, especialmente de aquellos que tengan jornadas laborales que puedan dificultar su citación. "Había una demanda para ello y se ha buscado facilitarle el acceso a los ciudadanos", ha incidido Zapatero.

La vacunación 24 horas al día en el Zendal arrancará el lunes y está abierta a todos los madrileños mayores de 40 años que no hayan recibido aún ninguna dosis, según explicó este jueves la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, durante la visita realizada al centro junto con el presidente del Comité Europeo de las Regiones, Apostolos Tzitzikostas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.