Milena Smit rueda "Libélulas", un drama social de estética "trash"

Milena Smit rueda "Libélulas", un drama social de estética "trash"

Tras finalizar hace apenas un mes el rodaje de "Madres paralelas" de Pedro Almodóvar, la actriz Milena Smit se ha embarcado en otro proyecto, una opera prima llamada "Libélulas" que está filmando estos días entre Madrid y Segovia.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Dirigida por Luc Knowles, es la historia de una amistad entre dos chicas de extrarradio, Álex y Cata, interpretadas por Olivia Baglivi y Milena Smit, señala la productora, Clapham Films, en una nota de prensa.

"Nacidas y criadas en el extrarradio, una periferia solitaria, de comercios vacíos y bares decadentes; rodeadas de montañas donde sus sueños retumban hasta desaparecer, donde la belleza es un espejismo, llevan planeando toda su vida una huida, buscando un salvoconducto desde el cual alejarse de su presente para poder olvidar su pasado", indica la sinopsis.

"Libélulas" se sumerge en la realidad de las dos protagonistas, sus familias y su grupo de amigos en las semanas previas a la marcha de Álex. Dinero ahorrado, droga robada y una traición harán que sus vidas salten por los aires.

De padre español y madre inglesa, Knowles creció entre Madrid y Alicante. Licenciado en Sociología y con un máster en cine, su carrera audiovisual se ha desarrollado hasta ahora en el terreno del videoclip y la publicidad.