El alcalde de Torrejón recibe al Movistar Inter por su brillante temporada

El alcalde de Torrejón recibe al Movistar Inter por su brillante temporada

En el acto de homenaje, el club obsequió al alcalde, Ignacio Vázquez, con una réplica de las medallas de los títulos conquistados, mientras que por parte del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se entregó una placa de metacrilato.

Movistar Inter disputa sus partidos en el Pabellón Jorge Garbajosa y el equipo cuenta con un gran apoyo por parte de la afición torrejonera al fútbol sala. Antes de la pandemia provocada por la COVID-19, en la gran mayoría de sus partidos como local se colgaba el cartel de “no hay billetes”. Además, también realiza diversas acciones sociales encaminadas a reforzar su relación con la ciudad entre las que destaca la entrega de juguetes a los niños del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz o campañas de recogida de alimentos para las familias más necesitadas de la ciudad, entre otras.

“Habéis hecho una brillante temporada ganando tres títulos destacados como son la Copa de España, la Supercopa y la Copa del Rey para seguir siendo el club de fútbol sala más laureado de España, por lo que os felicito en nombre de todos los torrejoneros y espero que el próximo año os volvamos a recibir celebrando nuevos éxitos”, señaló el alcalde Ignacio Vázquez.

“En una temporada que parecía que iba a ser de transición por los numerosos cambios que se habían producido en la plantilla, habéis demostrado que para Movistar Inter solo vale ganar”, finalizó el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.