Precintan un piso de Villaverde donde cultivaban 65 plantas de marihuana

Precintan un piso de Villaverde donde cultivaban 65 plantas de marihuana

La Policía Municipal de Madrid precintó hace unos días un piso en el distrito de Villaverde donde se cultivaba 65 plantas de marihuana, que han sido requisadas, ha informado este miércoles un portavoz del Cuerpo Local.

El pasado 11 de junio por la tarde bomberos del Ayuntamiento y Policía Municipal se desplazaron a esa vivienda por los vecinos habían detectado un problema de salubridad y caía agua por las escaleras y en uno de sus pisos. Durante su trabajo, los bomberos observaron en una de las ventanas plantas de marihuana en grandes macetas.

Entonces, avisaron a la Policía Municipal, que solicitaron al Juzgado una orden de entrada en ese domicilio, que concedió al día siguiente, cuando entraron en ese piso y descubrieron un total de 65 plantas, lámparas de calor, extractores, máquinas de aire acondicionado e instrumental para el tratamiento de plantas.

Por todo ello, los agentes precintaron la vivienda, requisaron las plantas e iniciaron los trámites para identificar a los dueños de las mismas. Por su parte, los bomberos descubrieron que el derrame de aguas fecales era consecuencia de la mezcla de fertilizantes y otros productos químicos procedentes de ese lugar.