Iberia retoma los vuelos con Marruecos

Iberia retoma los vuelos con Marruecos

Iberia ha retomado los vuelos con Marruecos después de que el país vecino anunciara el pasado 15 de junio la reapertura de sus fronteras.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




De esta forma, la aerolínea retomará sus operaciones con Marrakech, Casablanca y Tánger en un contexto marcado por las tensiones diplomáticas entre España y Marruecos.

Durante los meses de julio y agosto, Iberia volará todos los días entre Madrid y Marrakech con aviones A320, que tienen capacidad para 180 personas, según ha explicado en un comunicado.

Casablanca contará con cinco frecuencias semanales, operadas por aviones CRJ1000 de Iberia Regional Air Nostrum, con capacidad para 100 pasajeros.

Por su parte, Tánger tendrá tres vuelos a la semana, los martes, miércoles y sábados, también operados con aviones CRJ1000 de Iberia Regional Air Nostrum.

Todos los billetes ofrecen flexibilidad para realizar -sin coste- los cambios necesarios ante imprevistos derivados de la pandemia de Covid-19. Además, teniendo en cuenta que los requisitos de entrada a Marruecos varían en función del país de origen, la aerolínea recomienda a los usuarios consultarlos previamente.