Herida una conductora tras chocar su coche con un camión en la M-50 a la altura de Fuenlabrada

Herida una conductora tras chocar su coche con un camión en la M-50 a la altura de Fuenlabrada

Una conductora de 40 años ha resultado herida tras chocar el coche en el que viajaba con un camión en la M-50 a la altura del municipio de Fuenlabrada, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Así, un camión ha impactado contra el turismo, que ha perdido el control y ha chocado contra el quitamiedos lateral, a la altura del kilómetro 60. El servicio de emergencias ha recibido la primera llamada alertando de este accidente a las 18.23 horas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En el camión viajaba el conductor que se encuentra ileso y se ha producido un derrame de varios cientos de litros de combustible del depósito del camión que ha sido controlado por bomberos de Fuenlabrada y de la Comunidad de Madrd.

En el turismo se encontraba la mujer de 40 años que estaba atrapada y ha sido liberada por Bomberos de Fuenlabrada. Posteriormente, el SUMMA 112 le ha trasladado con poli contusiones al Hospital 12 de Octubre en estado reservado.

La Guardia Civil, que ha permitido la circulación por un carril de la vía, se encarga de las investigaciones de lo ocurrido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.