La EMT suma dos líneas eléctricas este mes, la 50 (Plaza Mayor-avenida del Manzanares) y la 33 (Príncipe Pío-Casa Campo)

La EMT suma dos líneas eléctricas este mes, la 50 (Plaza Mayor-avenida del Manzanares) y la 33 (Príncipe Pío-Casa Campo)

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) suma este mes dos nuevas líneas completamente eléctricas, la 50 (Plaza Mayor-avenida del Manzanares) y la 33 (Príncipe Pío-Casa de Campo).

El delegado de Medioambiente y Movilidad, Borja Carabante, destacado que Madrid "ya es la ciudad de España con más líneas de autobús eléctricas". El departamento que preside Carabante ha indicado que la flota de autobuses, con una edad media de 5,72 años, "es de las más modernas de Europa".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Incorporamos 30 nuevos vehículos CERO emisiones a dos líneas nuevas. En total sumamos 10 líneas verdes por la almendra central", ha indicado comprometiéndose a seguir esta tendencia con la estrategia Madrid 360.

Con las dos nuevas, Madrid eleva a 10 las líneas CERO emisiones. Todas ellas recorren la almendra central. El resto son la M1, tres líneas CERO, 1, 3, 51 y el servicio especial Puerta Toledo-Argüelles.

Además en 2023 ningún vehículo funcionará con diésel, ha remarcado el área, dado que toda su flota estará compuesta por autobuses eléctricos, de gas natural e híbridos.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.