Un herido en un incendio que comenzó en una caseta y se propagó a los soportales de una comunidad de Torrejón

Un herido en un incendio que comenzó en una caseta y se propagó a los soportales de una comunidad de Torrejón

Una persona ha resultado herido leve esta madrugada por intoxicación de hubo en un incendio que empezó en una caseta y se propagó a los soportales de una comunidad de vecinos de Torrejón de Ardoz, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Las llamas han comenzado pasadas las 1 horas de este lunes en la calle Milán número 13. Hasta el lugar se han desplazado siete dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que extinguieron un incendio originado en una caseta que almacenaba herramientas y combustible en la zona de los bajos de un edificio de ocho alturas.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El fuego también se ha propagado rápidamente por el falso techo de los soportales de la comunidad de vecinos de cuatro bloques. Los sanitarios del SUMMA-112 han tenido que asistir únicamente a un herido leve por inhalación de humo, que ha sido dado de alta en el lugar.

Los Bomberos, junto a Policía Municipal de Torrejón de Ardoz, han controlado que los vecinos quedaran confinados en sus viviendas. Investiga causas Policía Nacional. Ha intervenido también una ambulancia municipal, han indicado las mismas fuentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.